Celebraciones Bodas Bautizos

celebraconestilo.com

Sorprende. Se original. Para momentos unicos e inolvidables.

Sorprende. Sé original.
Para momentos únicos e inolvidables...

Síguenos también en facebook

ideas originales eventosMariposas vivas

La suelta de mariposas vivas es una idea nueva y original que llenará vuestra celebración de magia y emoción haciendo que esos momentos sean inolvidables. Conseguiréis llenar de alegría ese día especial: boda, bautizo, primera comunión, graduación, inauguración, cumpleaños... cualquier fecha que tenga para vosotros un significado especial. ¡Imaginad las fotos con las bellas mariposas volando a vuestro alrededor!


 


Tenemos la exclusividad en las zonas de Murcia - Alicante, de la empresa que se dedica a la cría y cuidado de las mariposas. Siendo sus representantes, ofrecemos a nuestros clientes la entrega de las mariposas en el lugar y la hora del acontecimiento. Garantizamos un control estricto de todo el proceso, asegurando así, la calidad del servicio. En ningún momento les cobramos extra por este.


 


Una mariposa es el símbolo de transformación y cambio, espiritualidad. Cuenta la leyenda que si le susurras a una mariposa tus deseos ella volará para hacértelos realidad; como no emite ningún sonido no revelará tus confidencias a nadie más, salvo al Espíritu del Cielo. Soltar mariposas vivas en el día de una boda u otra fecha especial es una práctica frecuente en países como México, Argentina, Estados Unidos, y que con fuerza está viniendo a nuestro país. Es un espectáculo verdaderamente mágico, que aportará a tu evento una atmósfera viva, alegre, llena de colorido y, sencillamente inolvidable.

© Milos celebraconestilo.com 2011
email: info@celebraconestilo.com
móvil: 664 777 104
Paginas Web Alicante